El componente 'IMAGXPR4.DLL' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta um archivo o no es válido.
Aguém sabe como resolver este erro.
Abraço a todos
Moderadores: Administradores, Moderadores

hay una carpeta en c/windows/system32,que se llama "Msctlwin61" mas o menos las letras de enmedio no estoy muy seguro porque no lo apunte pero empieza por m y termina en win61 creo(tenia prisa por quitarmelo de enmedio y no lo apunte)sorry,pero bueno de todos modos te das cuenta porque en su contenido uno de los iconos es un reloj,una especie de rueda dentada y 3 fotos y uno de los archivos creo que pone "wuappisimas" o algo parecido,y ademas si sobre la carpeta pulsas el boton derecho del raton y luego propiedades veras que la carpeta es de reciente creacion.Bueno pues borra esa carpeta.Luego te vas al registro(inicio,ejecutar-escribes regedit y luego en el menu de arriba creo que en edicion hay una opcion que es buscar la eliges y escribes imagxpr4.dll y le das a enter te saldra una cadena de registro con el nombrecito de marras ,la borras y luego pulsas F3 para ver si hay mas y cuando termine te sales del registro reinicias el ordenador y ya esta.

Voltar para Sistemas Operativos
Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes